Combi Frigorifico

Si estás buscando frigoríficos combi baratos y de las mejores marcas del mercado, estás en el lugar correcto. Entra en Laneverita.es y descubre los mejores frigoríficos combi.

Los frigoríficos combi son conocidos como la versión opuesta a los frigos 2 puertas, ya que cuentan con una distribución completamente inversa, donde el frigorífico está ubicado en la parte superior y el congelador en la parte inferior. Estos modelos reúnen en un mismo electrodoméstico las funciones de un frigo y las de un congelador, con lo que podrás disfrutar de infinidad de ventajas que lo van a hacer todo mucho más simple.

Los frigoríficos combi son la solución perfecta para los hogares más exigentes. Su tamaño compacto y su interior espacioso te hará gozar de una mayor capacidad para enfriar o congelar tus comestibles y sostenerlos en las mejores condiciones. Descubre los mejores frigoríficos combi al mejor precio de grandes marcas como Bosch, Balay, Teka, Siemens o Indesit.

Tienes tanto frigoríficos de tamaño completo como neveras de aspecto vintage. Por suerte, en la actualidad hay varias marcas que se encargan de comercializarlos. ¡Ahora es muy fácil conseguir una nevera retro!

Las neveras vintage son uno de los mejores electrodomésticos que puedes poner en tu cocina. Hay marcas que fabrican hoy en día estos neveras retro con aspecto antiguo pero con la última tecnología. Gracias a esto tienen la apariencia envejecida tan peculiar pero con eficiencia A+ o superior.

Comprar una nevera lo primero que has de tener en cuenta es el espacio, porque si no tienes hueco para ponerla, de poco sirve que sea preciosa. Aunque está claro que en el caso de un frigo retro el componente estético es más importante que en otras neveras, también hay que prestar atención a la parte técnica igualmente. La capacidad interna y si tiene o no congelador y con cuánto espacio son puntos importantes, pero también la distribución de los estantes y su eficiencia energética, algo importante en un electrodoméstico que está todo el día en funcionamiento.

Dentro de las marcas de referencia en refrigeradores vintage, tenemos a Bosch, Klarstein y Smeg. Mientras que Bosch ofrece una única nevera retro de una puerta y en color rojo, Klarstein o Smeg disponen un abanico mucho más amplio con diferentes tamaños y gama de colores.